¡MENSAJE URGENTE! A este Capitán de la GNB lo busca Maduro en todo el país para..

0
57604

Hace pocas horas nos han informado de que un capitán activo de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana), Juan Carlos Cagüaripano, le envió un mensaje al país donde hace un llamado a la institucionalidad de la Fuerza Armada Bolivariana y todos los militares de Venezuela.

El Capitán además realizo un llamado a la reflexión, sin obedecer intereses partidistas, políticos ni económicos. El capitán hace este llamado completamente convencido del deber que le dio la nación al otorgarle ese cargo, y que como buen venezolano y siguiendo uno de los valores más sencillos en la Guardia Nacional, el quiere defender su futuro y el futuro de sus hijos.

Civiles, militares y policías están muriendo todos los días, sin contar las torturas que han sufrido nuestros jóvenes estudiantes…

Militares y civiles de Venezuela son todos iguales, y al ser iguales todos han sido testigos de los eventos sociales y políticos que día a día trastornan la vida y la armonía de todos los venezolanos, que empobrecen cruelmente al ciudadano común, y que agudizan un odio fratricida entre los hijos de una misma patria que se matan los unos a los otros.

El gobierno, y sus amigos políticos, han alimentado la intolerancia entre nosotros mismos, y mientras tanto, muchos seguimos como pasivos espectadores del desastre.

Civiles, militares y policías están muriendo todos los días, sin contar las torturas que han sufrido nuestros jóvenes estudiantes, y ahora los mismos compañeros de armas están siendo victimas del secuestro y la tortura de parte del gobierno.

El verdadero soldado no solamente lleva un fusil en sus manos, también lleva alegría…

Hay que reunirse para romper el silencio.

Nosotros ahora no debemos actuar como aquellos grupos de oficiales y militares que por temor a perder sus beneficios caminan “rodilla en tierra” bajo el yugo Castro-Comunista que gobierno hoy en día nuestro país.

Hay que reunirse para romper el silencio. A reunirse para buscar soluciones constitucionales de cara a la verdad, para exigir la renuncia de un Presidente, y cualquier autoridad que viole la constitución. Para exigir la liberación de presos políticos.

Hay muchos militares que se sienten indignados y buscan por una salida…

Si esto no lo hace los de altos mandos alguien toca hacerlos, y por eso el Capitán Juan Carlos hace el llamado.

No se puede seguir siendo el brazo armado para un partido político y hay sobradas razones, legales y constitucionales, para intervenir:

  • La ocupación, intromisión y violación de la soberanía nacional de parte de agentes cubanos y grupos narco-terroristas del extranjero en todos los ámbitos de la administración publica y militar. ESTO NO ES MENTIRA.
  • La conformación vergonzosa de frentes civiles armados y guerrillas urbanas y rural, dispuestos a masacrar en defensa de un grupo político con la protección de autoridades legitimas, como hemos vistos a muchos de nuestras guardias nacionales protegiendo a colectivos y grupos armados. Esto no puede ser tolerado.
  • La destrucción sistemática de la identidad militar, su naturaleza constitucional y el profesionalismo, imitando el modelo de un servicio del Castro-Comunismo a servicio de un partido.
  • La imposición de lemas políticos y la veneración obligada de un ser humano, a quien elevan hoy en día como un “ser supremo” (Chávez) faltándole el respeto a aquellos quienes lo amaron y aun lo siguen.
  • El secuestro y manipulación del poder electoral, judicial y del poder público.
  • La destrucción de nuestra economía y nuestro signo monetario, cercenando el derecho al joven y la familia conseguir maneras de crecer o emprenderse social y financieramente.
  • Militares aplaudiendo la aberración brutal, violando los derechos humanos de los estudiantes.
  • Promoviendo el odio y el rencor, hasta el punto que hoy en día hay que recoger de las calles, no solo a los estudiantes, sino a los oficiales, militares y estudiantes que mueren durante estos conflictos.

ESTA CASI EN EL PUNTO DE GUERRA CIVIL

Todos estos son motivos suficientes para que los venezolanos con uniformes también rompan el silencio, por que no es sobre un golpe de estado, sino de soluciones sinceras y oportunas.

Este régimen les dio alas para volar bien alto, con el único propósito de hacerlos caer bien fuerte.

Hay muchos militares que se sienten indignados y buscan por una salida, y ahora a todos los armados, hermanos del ejercito, de la marina, de los aviadores, y todos lo de la Guardia Nacional, como Juan Carlos y quienes comparten experiencias que muchos no se pueden imaginar, todos los que no están bien remunerados, compañeros, HABRAN LOS OJOS.

Este régimen les dio alas para volar bien alto, con el único propósito de hacerlos caer bien fuerte. Ya el gobierno prácticamente los sacó a todos del pueblo venezolano, y de seguro mas adelante los sacara de la constitución y las leyes de una republica, una republica que cuando lo quieran podría darle la espalda a todos.

Juan Carlos llama a los soldados por el futuro de Venezuela, porque todo esta en sus manos. El verdadero soldado no solamente lleva un fusil en sus manos, también lleva alegría, tristezas y angustias, pero lo principal que llevan en su corazón es el amor por su país, si patria y su familia.

Si no estamos en capacidad para entender esto tenemos de despojarnos de nuestras insignias y uniformes, por que no seriamos más que unos vendidos.

No sea que nuestros hijos les condenen por haberse quedado con los brazos cruzados, por haber sido indiferentes al ver que el pueblo agonizaba en sus propias manos.

Hay que buscar un futuro mejor sin ser marionetas de gobernantes, autoridades, ni de algunos dirigentes políticos que aparenten adversar al gobierno cuando de verdad son oportunistas tarifados que a espaldas del pueblo llegan a acuerdos para sacar provecho del dolor ajeno, de los perseguidos, torturados y muertos.

PUEBLO, CIVILES, MILITARES Y PATRIOTAS

Ya no es tiempo de ser espectadores, sino protagonistas.

Que sepa el mundo, la patria y todos que Venezuela todavía tiene hijos que la salven. La lucha es en contra de la ambición que evita a los habitantes de nuestras tierras darse un abrazo por un mejor futuro.

La paz y la alegría tienen que estar en los rostros de todos los venezolanos sin importar el color, partido político o condición social.

El capitán de la fuerzas armadas bolivarianas también se disculpo por todos los daños causados por los grupos que indebidamente en nombre de las fuerzas armadas venezolanas atacaron a los estudiantes en las manifestaciones. Pide disculpas por todas las pérdidas ocasionadas por los armados.

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta