EL MINISTRO DE DEFENSA SE PRONUNCIA SOBRE LA CONSTITUYENTE DE MADURO

0
2263

El ministro de denfesa Vladimir Padrino López aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) apoya lo siguiente:

Según el ministro, de acuerdo con los principios que establece la Constitución deLlpaís, por voto universal, directo, secreto y libre. Apoya el proceso de la Asamblea Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

Padrino adelantó que la FANB realizará un gran debate para recoger la consulta”, sobre el cuerpo militar que visionan para los próximos años.

Para el ministro de Defensa es muy apresurado hacer comentarios sobre el proceso de elección de los representantes de dicha asamblea ya que la comisión presidencial todavía está preparando las bases para la selección de los candidatos.

“La primera pregunta que debe hacerse un soldado venezolano ante cualquier acción es si ¿está eso enmarcado en la Constitución? y cuando un oficial se responde a esa pregunta a propósito de la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a un proceso universal, directo, secreto, y libre, tiene el respaldo indiscutible”, dijo el ministro.

No olvides compartir en todas tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: Globovision



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta