|EL MINISTRO DE DEFENSA VLADIMIR PADRINO LÓPEZ| Acaba de dar declaraciones: “ESTAMOS EN LA FRONTERA DE LO SUBVERSIVO A LA INSURRECCIÓN ARMADA”

0
1720

El general en jefe, y ministro  de Defensa, Vladimir Padrino López, ha hecho un llamado este viernes, para hacer un alto a la violencia que está ocurriendo en el país, además alertó que en Venezuela se está pasando “la frontera de lo subversivo a la insurrección armada”.

Durante un encuentro conversatorio a propósito de la inauguración del evento Venezuela Producción Soberana en Caracas, el ministro hizo dichas declaraciones respecto a la critica situación social que está atravesando el país

Hasta el 7 de mayo estará abierta en el patio de la Academia Militar de Venezuela, una exposición que muestra los alcances de la Misión Abastecimiento Soberano.

“un esfuerzo continuador de Expo Venezuela Potencia, pero concentrada en los tres motores que son los que impactan directamente en el pueblo de Venezuela: sus alimentos, sus medicinas y sus artículos de aseo personal y limpieza del hogar”. Expresó el uniformado.

“Queremos fundar (…) en este momento en que estamos ‘desaprendiendo’ la cultura rentista (…) tenemos que construir la bases sólidas de una economía real, no ‘ficticia’, no  ‘aérea’, y el presidente Nicolás Maduro en función de ello ha propuesta una agenda económica bolivariana”, recalcó.

“creo que es hora de terminar con tanta violencia, con tanta muerte, con tanta sangre, aprovecho para hacerle un llamado al país, sobretodo a aquellos que andan llamando, con una falsa y una careta, a manifestaciones pacíficas, que están garantizadas constitucionalmente y que nosotros respetamos, pero que subyace allí, subrepticiamente actúan con un brazo armado, ese es otro tema, un brazo armado para la violencia, para la insurrección armada, que estamos así en el hilo, en la frontera de lo subversivo a la insurrección armada”. Fueron algunas de las palabras del Ministro.

VIDEO SUGERIDO: UNA VEZ MÁS OTRO PERSONAJE DEL OFICIALISMO SE HACE EN CONTRA

https://www.youtube.com/watch?v=3QRmaMOtahc%20

 

INFORMACIÓN VÍA: La IguanaTV



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta