¡MIRA A QUIEN VAN A DESTITUIR! Diosdado Cabello Acaba de Dar la Orden al TSJ

0
8601

Diosdado Cabello, quien es el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró que las personas de algunos sectores del país, se van a alzar para acusar a los alcaldes opositores por supuestamente haber participado activamente en los “hechos violentos” que han tenido lugar el último mes en varias regiones del territorio nacional.

Dichas denuncias serán entregadas ante Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con el fin de acusar a los alcaldes de Chacao, Ramón Muchacho, Baruta, Gerardo Blyde, El Hatillo, David Smolansky, y de Sucre, Carlos Ocariz, por mencionar algunos en la Gran Caracas. Mientras que en el interior del país, podrían implicar al alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz y de Valencia, Miguel Cocchiola.

Asimismo, estos dirigentes políticos han sido acosados por partidarios del Ejecutivo Nacional, quienes los han calificado de “terroristas”, promotores y actores intelectuales de los asesinatos de manifestantes y efectivos de los cuerpos de seguridad en las manifestaciones que se desarrollan desde abril.

Pero no es la primera vez que el bloque oficialista toma dichas acciones para condenar y apresar a dirigentes opositores, puesto que durante las protestas llevadas a cabo en el año 2014, el alcalde de San Diego, Vicencio Scarano, y su homólogo en San Cristóbal, Daniel Ceballos, fueron destituidos de sus funciones tras ser acusados por el TSJ por los hechos violentos ocurridos en las protestas en ambos municipios.

Una vez más, con la misma estrategia, el Gobierno intentará poner tras las rejas a los políticos que lideran en las zonas donde ha habido mayor represión a los manifestantes, y así intimidar a quienes permitan las protestas en sus municipios, con el augurio de que lo mismo podría ocurrirles.

EC

Desde el principio se sabia que los lideres opositores corrían el riesgo de ser encerrados por el gobierno, y sin embargo ellos han salido a marchar sin miedo y se han enfrentado a la GNB y a la PNB, como todos los estudiantes que salen a las calles. Esperemos que los planes de Diosdado Cabello no se lleven a cabo, porque de ser así…

Fuente

¿Que opinas de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta