¡MIRA COMO SE BURLO! Gustavo Dudamel hizo esto en Twitter por el joven asesinado

0
1481

A muchas personas no les causo ninguna gracia que este chavista le hiciera un supuesto homenaje al joven que fue asesinado en las manifestaciones, porque todos consideran que lo hace solo para que el pueblo lo acepte y no lo critique, para que crean que ahora si esta en contra del gobierno.

El director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel, decidió colocar su cuenta de Twitter de luto, en honor al joven Armando Cañizales, quien fue asesinado el pasado miércoles durante las manifestaciones contra el Gobierno Nacional en Caracas.

Su foto de perfil en color negro y la imagen de portada con el nombre: Armando Cañizales Carrillo, así luce ahora la cuenta de Twitter del músico.

Gustavo publicó un comunicado el pasado jueves en el que pidió al Gobierno Nacional que escuche al pueblo y cese la represión.

Sin embargo todos sabemos que si el no hubiese estado apoyado por el gobierno de Chávez, no habría llegado tan lejos. Asi que primero que nada, él debio pedir disculpas a todo el pueblo venezolano por haber apoyado a un régimen que termino siendo letal para Venezuela.

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta