¡MUJER CON GUÁRAMO! Mira Lo Que Hace Esta Mujer En Protesta A Estas Horas…

0
463

Venezuela es reconocida por sus recursos, por su gente,  por sus mujeres bellas las cuales se llevado varias coronas del Miss Universo, pero también se puede decir que no solo en Venezuela hay mujeres bellas sino que también fuertes, sin miedo a arriesgarse, el día de ayer fue convocada una marcha para que las mujeres participaran en contra del actual gobierno de dicho país, hace poco se dio a conocer el caso de una mujer que se paro frente a una tanqueta con solo una bandera de Venezuela, sin nada para defenderse, militares le lanzaron bombas lacrimógenas pero la mujer se mantuvo allí, luego unos guardias en una moto la apresaron y actualmente se desconoce su paradero.

Otro caso fue el siguiente de mujer valiente y, hasta arriesgada, lo dio este sábado la señora Yoliter Rodríguez, de 58 años, quien salió a marchar a tan solo días de haber salido de un centro asistencial.

Rodríguez fue operada en el hospital Domingo Luciani de una fractura de cráneo ocasionada por el impacto de una bomba lacrimógena. Acompañada de su familia, ya recuperada, fue fotografiada este sábado durante la marcha “Mujeres contra la Represión”.

La señora acusó de su agresión a efectivos de la Guardia Nacional. Aún tenía un vendaje para proteger la herida. En esta oportunidad, también llevó como única arma, una bandera de Venezuela.

 

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta