¡NADIE SE SALVA! Carolina Herrera Sufre DURO GOLPE Por la Delincuencia Venezolana

0
2745

Sabemos muy bien que la inseguridad en el país es bastante fuerte, y que sigue creciendo a un paso galopante, mientras que las autoridades no hacen mucho para frenarla, de hecho en su mayoría están concentrados en reprimir a los manifestantes en las calles y a defender la constituyente que quiere aplicar el presidente Nicolás.

El secuestro de dos empresarios presuntamente vinculados con la diseñadora Carolina Herrera ha sido uno de los últimos sucesos ocurridos en el país.

De acuerdo con los repotes, dos empresarios venezolanos fueron plagiados en las inmediaciones del establecimiento comercial El Rey David en La Boyera. Se trató de Fabrizio Mendoza y Reinaldo Herrera, ambos arquitectos de profesión y empresarios venezolanos.

Versiones indican que se los llevaron a ambos del mencionado local para robarlos. Los llevaron a sus viviendas para sustraer de ellas todos los objetos de valor. Luego, sin importar nada, los antisociales les quitaron la vida.

Otros reportes apuntan a que los secuestradores se comunicaron con familiares de los hoy occisos para solicitar un rescate. Aún así, los arquitectos fueron asesinados. Sus cuerpos fueron hallados en la carretera vieja de La Guaira con impactos de bala.

Le enviamos nuestras mas sentidas condolencias a Carolina Herrera por esta pérdida, sabemos que ha de ser bastante fuerte para ella ver como pierde a un sobrino en mano del hampa venezolana.

Fuente

¿Que opinas de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta