Las protestas comenzaron desde el 19 de Abril, desde ese momento Venezuela esta viviendo los momentos mas catastroficos en cuanto a politica y muchos otros aspectos, muchos Venezolanos se cansaron de esperar desde sus casas a que todo se solucione, o que los dirigentes politicos opositores solventen dicha catastrofe y decidieron llenar las calles de todo el país para defender su libertad y reestablecer el hilo contistucional del pais, de forma pacifica, mas no contaban con la brutal represion.

Personalidades del medio artísticos también se han sumado a la protesta, uno de ellos es el cantante, compositor y productor musical Oscar Hérnandez, mejor conocido como Oscarcito. El interprete de “Besos de Chocolate”, ha sido uno de los artistas venezolanos más firme en las redes sociales en cuanto a denuncias contra el gobierno venezolano. Hace poco nos enteramos que el mandatario bolivariano bloqueó en Twitter al cantante urbano, denuncia hecha por le mismo Oscarcito a través de sus redes personales.

La denuncia, ocasionó la reacción de otros artistas  como Alejandro Sanz. Como sabrás, el cantante español ha sido otro de las celebridades internacionales que ha criticado fuertemente al gobierno de Venezuela, incluso cuando el presidente Chávez estaba con vida. A través de Instagram, el interprete de “Corazón partió”, escribió un comentario en la publicación de Oscarcito. A continuación te presentamos las palabras de Sanz.

“Cuando un dirigente le tiene que hablar a las vacas es que los demás seres vivos no te creen. Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano en la historia reciente de Latinoamérica”, indicó Alejandro.

¿QUE TE PARECE ESO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta