|NICOLÁS MADURO HACE ANUNCIOS IMPORTANTES Y HABLA SOBRE SU SALIDA DEL PAÍS!

0
14613

Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, comentó que mientras conversaba con su homologo ruso Vladimir Putín se habló de que la cooperación militar e industrial entre ambos países.

El presidente anunció que la cooperación  “va muy bien y va a mejorar” agregando que “muy pronto” viajará a Rusia a revisar los acuerdos.

A través de la televisora estatal VTV, Maduro expresó: “Hablamos de la cooperación, la cooperación militar que va muy bien y va a mejorar, la cooperación industrial, ya comienzan a funcionar en Venezuela cinco industrias, cinco fabricas de camiones”

Resaltando que “muy pronto” se va a reunir con Putin en Rusia “para revisar todos los programas de trabajo, todos los programas de cooperación para seguir fortaleciendo la relación”.

Ambos presidentes conversaron sobre  los acuerdos entre los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los no OPEP “para seguir mejorando el equilibrio y el precio del petróleo en el mundo”.

Según explicó Maduro se habla de un envío que Rusia hará a Venezuela de 60.000 toneladas de trigo.

“Nicolás Maduro informó sobre la situación política interna en Venezuela y sobre las medidas que se toman para resolver la crisis. El presidente de Rusia le deseó éxitos al Gobierno de Venezuela para normalizar la situación y subrayó la importancia de resolver los problemas dentro de la legalidad, de acuerdo a las leyes nacionales”, informó el Kremlin en un comunicado sobre la situación de Venezuela.

¿Qué opinas de esta situación?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta