¡NO LO CREERÁ! BOMBA SEXY Venezolana Sale A Guarimbear, Mira lo que ocurrió después (fotos)

0
2403

Esta noticia nos mantiene a todos completamente impactados, no sabiamos de esta modelo hasta que se apareció en una de las manifestaciones que se llevó a cabo en este mes y captó de inmediato miradas por su cuerpo atlético, y por su agilidad para defenderse de los funcionarios que oprimían la marcha.

Caterina Ciarcelluti es una modelo y entrenadora de 44 años que saltó a la fama en las redes sociales por enfrentar al gobierno venezolano

Una modelo y entrenadora venezolana de 44 años saltó a la fama en las redes sociales por su actitud desafiante al régimen militar venezolano durante las protestas del lunes.

Su actitud la convirtió en una estrella en redes sociales, donde la bautizaron “Mujer Maravilla” (@caterinakt)
Se trata de Caterina Ciarcelluti, según reportó El Comercio, quien aún con el casco de motocicleta puesto fue vista lanzando piedras y enfrentando a la policía chavista, lo que le ganó el apodo de “Mujer Maravilla” en Twitter, donde fue tendencia.

Ciarcelutti viajando en su moto durante las protestas (@caterinakt)
Ese día decenas de miles de personas marcharon en al menos 15 estados del país para pedir respeto a la Constitución, según informó la Mesa de la Unidad Democrática, la última de una larga serie de protestas en el último mes en las que ya hubo más de 30 víctimas fatales.

Las máscaras eran útiles para evitar el gas lacrimógeno de la policía (@caterinakt)
Fue también la jornada en la que el presidente Nicolás Maduro convocó una Asamblea Constituyente para modificar la Constitución, una polémica decisión rechazada por la oposición como un intento de golpe de Estado.

Infobae

Fuente

Cualquiera de ustedes se preguntaría, porque una mujer tan bella como ella se va a una marcha, arriesgando a perder su vida al enfrentarse a funcionarios de la PNB, GNB y a colectivos armados… La respuesta es un profundo amor por su patria, un amor que todos deberian de tener por Venezuela.

¿Que opinas tu sobre esta “Mujer Maravilla”?

 



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta