¡NO LO PODRÁS CREER! Médico Venezolano Protesta CON UN CORAZÓN EN LA MANO Y Dice…

0
2103

Miles de voces se hacen oír hoy más que nunca en Venezuela, ya que los venezolanos a través de protestas han dejado claro su deseo de un cambio de gobierno ya, debido a los diversos problemas que está envuelto el país, el caso es que debido a las marchas pacíficas se han registrado varias muertes en lo que va de mes, aproximadamente 44, y más de 100 detenidos, por lo cual venezolanos de otras partes del mundo a decidido apoyar a sus hermanos. Lo cierto es que éstos en embajadas como Chile, Colombia, Estados Unidos ponen pancartas apoyando a su gente.

Se ha dado a conocer el caso de un cardiólogo intervencionista venezolano, egresado de Harvard, Larry Hernández abrió y cerró su presentación en el congreso de la Sociedad Angiografía e Intervenciones Coronarias, Scai, en Nueva Orleans, Estados Unidos, con una protesta contra la dictadura en Venezuela.

En las diapositivas de su presentación, Hernández tenía escrito: “Para todos los doctores, enfermeras y personal de la salud que sin recursos dan lo mejor para curar heridas y restaurar la salud en Venezuela”, reseñó La Patilla.

“No más dictadura”, también rezaba el mensaje.

 

 

 

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta