¡NO LO PODRÁS CREER! Mientras El Pueblo Venezolano Lo Están Matando, Hijo De Nicolás Maduro….

0
1355

Mientras en Venezuela la desgracia arropa las calles debido a la represión que utilizan los guardias nacionales, colectivos y demás contra los protestantes, mientras las personas se mueren de hambre, tienen una mala alimentación, otros se quedan sin estudios porque no tiene el dinero suficiente para pagar sus estudios los hijastros y sobrinos del presidente Nicolás Maduro se encuentran recibiendo clases de paracaidismo en Los Roques. Los instructores son parte del equipo de profesionales del Red Bull Athletic Team: Amy Chmelecki, Mike Swanson, Jon Devore, Filippo “Ippo” Fabbi y el campeón mundial Noah Bahnson.

La información fue confirmada por la organización Human Rights Foundation (HRF) en su página web. Incluyeron fotografías de los instructores y de los familiares del jefe de Estado y de la primera dama, Cilia Flores.

 

A pesar de que la situación política y social de Venezuela que se ha agravado en los últimos meses con protestas y más de 40 muertos por ataques de funcionares y presuntos paramilitares, los hijos de la pareja presidencial se trasladaron a Los Roques y contrataron a un costoso equipo de profesionales en el paracaidismo.

HRF aseguró que la delegación de la “Red Bull Air Force” viajó en helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hasta Higuerote y Los Roques. Llegaron el 1° de mayo y fueron contratados para permanecer en Venezuela hasta el 15 de mayo de este año.

Javier El-Hage, director legal de la Fundación de Derechos Humanos (HRF), expresó: “Es escandalosamente insensible que los atletas de Red Bull, probablemente atraídos por honorarios considerables y que no exhiben decencia básica o preocupación por la reputación de la marca, estén entrenando a los hijastros de los gobernantes autoritarios de Venezuela responsables de ataques sistemáticos y generalizados contra estudiantes de la prodemocracia“.

Aseguran que también se encuentran la hija del  general Hugo Carvajal, quien dirigió la inteligencia militar en Venezuela de 2004 a 2008 durante la presidencia de Hugo Chávez.

Las clases estarían organizadas por la empresa Skydive Caribbean.  Esta es propiedad en parte de los primos Pedro Trebbau-López y Domingo Guzmán-López. Fue fundada por Giancarlo Trimarchi y propiedad. El reportaje también indica que el avión de Cessna que los traslada pertenece a Pedro Trebbau.

“Esta situación ilustra perfectamente la hipocresía del régimen socialista de Venezuela. Con su riqueza mal adquirida, los compinches del gobierno compran asientos de la primera fila e incluso la interacción con entretenimiento de clase mundial, y continúan haciendo negocios con la élite del régimen”, dijo El-Hage.

También agregó:  “El financiamiento de todo este esfuerzo, desde los aviones hasta el equipo, proviene muy probablemente de fondos robados al pueblo venezolano o de dinero proveniente del narcotráfico. Mientras tanto, la mayoría de los venezolanos pasan horas y horas en filas por una hogaza de pan y muchos de ellos mueren de hambre “.

Tal parece que en el país venezolano los ricos hacen dinero a costillas de la población y éstos tienen todos los lujos soñados, mientra que el pueblo ya cansado de esta situación sale a la calle para marchar en contra de esto y demás cosas, y parece sorprendete como son asesinados y heridos por efectivos nacionales mientras personas del gobierno tienen clases profesionales de paracaidismo.

FUENTE

 



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta