¡NORKYS LLORA! La Actriz Venezolana NO PUDO AGUANTAR MÁS, y Cuenta Lo Mal Que se Siente..

0
1866

El dia de hoy muchas celebridades nacionales e internacionales se pronunciaron sobre el cierre de RCTV (Radio Caracas Televisión). A ese grupo se le sumó la venezolana Norkys Batista quien demostró que le duele muchisimo que hayan cerrado el canal, y que hoy más que nunca a 10 años de que lo cerraron, ella lo extraña.

La actriz venezolana Norkys Batista expresó en Instagram su aprecio a  (RCTV) a 10 años de la salida del aire del canal. Compartió un video en la red social en el que aparece el presentador Eladio Lárez con un mensaje.

“Hoy te extraño más que nunca RCTV. Hoy te recuerdo y te agradezco. Hoy te siento más cerca que nunca. Hoy sigues intacta en mi frente, te llego en alto y te llevaré siempre”, escribió en la red social.

Profesionales, artistas y personal técnico asistirán a la presentación del documental Después del cierre… ¿Qué? Una década sin RCTV , realizado por la periodista Erika Corrales. La actividad será en el Centro Cultural Chacao.

Asimismo, hoy se realizará una movilización al mediodía para conmemorar los 10 años del cierre del canal de televisión.

“Aquí el 27 de mayo nos apagaron la pantalla, pero no pudieron arrebatarnos el corazón ni el entendimiento (…) Son momentos muy difíciles y delicados los que cada persona de este, nuestro hermoso país, hoy enfrenta”, expresa Lárez en el video.

Cosas como estas son las causas de que el gobierno chavista tenga tan mala opiniones en contra, ya que esto marcó un antes y un después en la historia de los venezolanos, que consideraron un rotundo golpe a la industria televisiva, y que dejó a muchas personas en la calle, que perdieron sus casas e incluso murieron por enfermedades que no pudieron curar por falta de dinero ya que no conseguieron trabajos.

Fuente

¿Que opinas tu de esta noticia? ¿Es una noticia relevante para ti o piensas que Norkys Batista exagera?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta