¡NOS ROMPE EL CORAZÓN! El Animador de Venevisión Que Sufre Accidente de Tránsito (+Foto)

0
119

Caracas 06 de noviembre –  Hace tan solo horas ha ocurrido un accidente bastante fuerte que puso en mal estado a un reconocido animador de la televisión venezolano, y estremeció a toda Venezuela al conocer la noticia de este accidente.

El animador venezolano del programa Boom que transmite Venevisión, Dave Capella informó que se encuentra sano y salvo luego de sufrir un accidente de tránsito junto a su amigo Denys Eduardo.

Leer tambien: ¡TERRIBLE NOTICIA! Nueve fallecidos y 28 heridos en accidente en carretera de Calabozo

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía del vehículo involucrado en el hecho vial con los vidrios completamente partidos.

“Agradezco a Dios por la salud, de mi bro Denys Eduardo y mi persona tras este accidente que nos deja un mal sabor de boca. Agradezco por la salud de los involucrados y agradezco a cada uno de los que se han hecho presente con sus mensajes”, dijo Capella, quien refirió que solo sufrió una contusión en la cabeza.

Esta noticia es de alto impacto para los venezolanos, ver como un jóven talento de nuestra tierra por poco muere en un choque nos hace ver que ni las personas de la televisión están a salvo de la muerte, así como nosotros podemos ser víctimas de un accidente de tránsito o un asalto, ellos también están expuestos como cualquier persona.

Fuente

¿Que opina usted de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta