¡¿NUEVAS ESPERANZAS?! Mario Vanucci Predice La Salida De Maduro En…

0
4151

Este Lunes 8 de Mayo, el famoso astrólogo y metafísico de Telemundo, Mario Vanucci fue sometido a una entrevista transmitida por el Instagram Live de Celespectaculos, por el periodista Oscar Alejandro Pérez y como era de esperarse este le pidio que hablara de Venezuela y dijera las predicciones, que le depara el futuro a tan hermoso pais que esta pasando por una fuerte crisis en este momento, Mario muy amablemente dijo su prediccion y te la mostramos a continuacion…

Vannucci al ser consultado sobre la situación de Venezuela aseguró: “Veo muy pronto la salida de Nicolás Maduro del poder… siento que no renunciará al cargo por una cuestión de ego, pero sí ocurrirá por otra excusa que inventarán en el Gobierno; la situación dentro del chavismo es insostenible, hay mucho descontento…. Sin embargo, luego de la salida de Maduro, asumirá la presidencia otro líder del oficialismo, pero no por mucho tiempo…”

“Luego de la salida de Maduro, vendrán algunos meses de calma para Venezuela, pero la presión de calle se reactivará para finales de 2017, logrando que luego de enero de 2018 ocurra la salida definitiva del chavismo de Venezuela. Desmontar todo el aparataje político oficialista no será tarea fácil, pero el pueblo verá luz en 2018; poco a poco la democracia volverá para nuestro país” declaró el astrólogo de Un Nuevo Día, quien también es venezolano.

Vannuci continuó diciendo: “Esta época de oscuridad para Venezuela fue un ciclo que comenzó con el eclipse total de sol del 11 de agosto de 1999 y que terminará con el próximo eclipse que ocurrirá el próximo 21 de agosto de 2017, sin embargo, como estos fenómenos marcan el final de unos ciclos y el comienzo de otros, lamento informar que Estados Unidos se debe preparar para tiempos difíciles. Donald Trump querrá gobernar como le de la gana y veo con mucha preocupación todo lo que está sucediendo con Corea del Norte, la economía norteamericana se debilitará producto de esta inestabilidad”.

“Para los que andan planificando mudarse de país, les recomiendo que no lo hagan. El mundo se está tambaleando y es mejor aguantar un poco en el lugar donde cada uno esté. A los venezolanos, quédense en su país, los frutos de esta lucha los verán muy pronto; y a los que le temen a las políticas de Trump en Estados Unidos, ni en Europa ni Canadá van a encontrar una situación mejor… cada país está enfrentando dificultades”, declaró.

¿QUE PIENSA USTED SOBRE ESTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta