¡NUEVO AUMENTO! El Aissami Anuncia un Fuerte Aumento en Venezuela

0
3690

Tareck El Aissami afirmo que dentro de muy poco vendrá un nuevo aumento, y que dicho incremento fue consultado con todos los sectores.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, hizo hoy viernes una reunión con todos las personas que representan los gremios del sector transporte en el transcurso de la cual se acordo incrementar el monto de los pasajes de las rutas urbanas, interurbanas y suburbanas.

El Aissami aseguró que dicho aumento será publicado en los próximos días a través del Ministerio de Poder Popular para el Transporte.

El funcionario aseguró que el aumento se realizó en consenso con todos los sectores y “tomando en cuenta a los usuarios y a las usuarias del transporte público” y aseveró que el aumento es justo y “revisado en detalle”.

Asimismo, exhortó a los alcaldes a nivel nacional a acatar el “ajuste” de precios realizado durante la reunión.

Esta noticia que nos acaba de dar el vicepresidente de la república seguramente va a causar malestar en toda la población venezolana, que esta sufriendo cada vez la presión de la inflación en Venezuela.

Los pasajes ya han aumentado mas del doble desde finales del año pasado, y con este nuevo aumento para muchos será mejor caminar que tomar un vehículo público.

Fuente

¿Que opina usted de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta