¡PARTE EL ALMA! Fotografo relate su experiencia en las manifestaciones (+Video Desgarrador)

0
286

El fotógrafo Isaac Paniza, el cual fue uno de los que estuvieron cubriendo los hechos de del miércoles 3 de mayo en Altamita, no pudo contener las lágrimas al narrar cómo vivió la brutal acometida de los cuerpos de seguridad del Estado contra los ciudadanos que protestaban en la avenida Luis Roche de esa zona.

Visiblemente afectado por todo lo que presenció, Paniza inició su relato de esta manera:

“Estamos en Altamira. Acabamos de ver cómo dos tanquetas en retroceso le pasaron encima a un manifestante. En el desespero chocaron y no sabemos cómo está el muchacho. Seguidamente unos manifestantes tomaron una moto de la GNB y parece que la iban a prender en candela y un manifestante se quemó. Fue la fotografía que les acabo de publicar. Que Dios tenga misericordia de estos chamos“.

Ese un resumen que se queda cortísimo para la tragedia que vivieron ayer los ciudadanos que se enfrentaron a la brutalidad de la GNB, que reprimió sin ninguna piedad y con mucho exceso a los manifestantes.

Segundos después de estas primeras palabras, el reportero gráfico no pudo contener las lágrimas y lloró al decir:

Yo ahorita no estoy así por bombas lacrimógenas… Que Dios tenga misericordia de Venezuela y ojalá que esto valga la pena“.

Para ver el video ingresa aquí

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta