Piden Al TSJ Iniciar Proceso De Remoción De La Fiscal, Prohibirle Salida Del País Y Congelarle Bienes / Vía NDH

0
741

Este viernes,Pedro Carreño, uno de los diputados oficialistas ha pedido al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) iniciar el proceso de remoción de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, solicitando además la congelación cautelar de sus bienes.

“Solicité al TSJ califique de falta grave y declare que sí hay mérito para enjuiciar a Ortega Díaz”, detalló.

“La Fiscal ha incurrido en las faltas de atentar, lesionar, o amenazar la ética publica y la moral administrativa; actuar con grave e inexcusable ignorancia de la Constitución; y violar, amenazar o menoscabar los principios fundamentales establecidos en la Constitución”, agregó.

“Además he pedido dos medidas cautelares, la primera es la prohibición de enajenar, gravar, ceder, vender, permutar, cualquiera de sus bienes, para preservar el patrimonio”, indicó para señalar que si se determinara algún daño al patrimonio se debían asegurar los bienes para resarcir el daño.

La siguiente medida responde a que el chavismo evalúa el proceder de la Fiscal “como la génesis de las actuaciones de las personas que se van a fugar del país y por lo tanto en el escrito hemos solicitado una prohibición de salida del país”, añadió el diputado.

¿Qué opinas al respecto?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta