|POLÉMICO! Las últimas declaraciones de Diosdado Cabello

0
3165

Diosdado Cabello aseguró que si el pueblo chavista de Monagas tiene que ir a Caracas a defender “la revolución” y al presidente Nicolás Maduro lo harán.

El diputado “Hoy Monagas está en las calles, pero si es necesario que Monagas se vaya a Caracas a defender la revolución Monagas se va”, aseveró.

Explicó que los seguidores del chavismo, no han salido a marchar, pero lo harán cuando les toque por son sabios y paciente mas no “pendejos”

Indicó que la derecha de Venezuela no pueden tomar al gobierno, razón por la cual el oficialismo no ha salido a manifestar, pero cuando lo tengan no durarán en salir.

Habló sobre la decisión que hizo pública Pedro Carreño, sobre que el Partido Socialista Unido de Venezuela de que cada Unidad de Batalla Hugo Chavéz (UBCH) se convierta en un cuerpo de combate de la patria.

“Aquí en Monagas, en toda Venezuela está el pueblo organizándose, aquí en Monagas y Venezuela le pedimos a todos los partidos del Gran Polo Patriótico que se sumen al cuerpo de combatientes”, expresó Diosdado.

“Hemos aguantado más de 40 días de asedio, de intentos de tumbar al compañero Nicolás Maduro, le estamos dando un ejemplo al mundo otra vez la patria de Bolívar”, dijo.

¿Qué opinas?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: El Nacional



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta