¡EL PRESIDENTE DONALD TRUMP SE PRONUNCIA SOBRE VENEZUELA! Esto fue lo que dijo

0
12487

Donald Trump: “El pueblo venezolano está sufriendo por la represión autoritaria”

Este martes, el gobierno de Donald Trump expuso los pilares de la política estadounidense hacia Latinoamérica, la cual está basada en la seguridad nacional y la prosperidad económica, pero con un enfoque comercial más proteccionista, en línea con las prioridades del nuevo mandatario de Estados Unidos.

Wilbur Ross, secretario de Comercio, junto Francisco Palmieri  encargado para Latinoamérica en el Departamento de Estado, defendieron  la política de Trump.

“Una política exterior que esté basada en la seguridad nacional y la prosperidad económica es algo que encaja de manera natural con nuestros intereses en este continente y con la forma en que este continente se relacionacon nosotros”, dijo Palmieri.

“El pueblo de Venezuela está sufriendo por la represión autoritaria y la mala gestión económica de su Gobierno” expresó.

“La solución a los problemas de Venezuela no es menos democracia, sino más democracia”, añadió Palmieri en referencia al proceso iniciado por Caracas para abandonar la Organización de Estados Americanos (OEA) y convocar una Asamblea Constituyente para modificar la Carta Magna venezolana.

¿Y tú que opinas?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora

 



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta