|PRIMER IMPACTO| Un militar ordenó al conductor que arrollara a Oriana Wadskier

0
713

ntos responsables del arrollamiento de la joven, Alix Oriana Wadskier ocurrido el pasado martes, fueron trasladados al Circuito Judicial Penal de esa población, ubicada en el estado Guárico.

LaPatilla.com

Así se pudo conocer a través de información aportada por el periodista, Rogmar Ramos, quien se encuentra en esa entidad ofreciendo detalles sobre este caso.

#11May Presuntos responsables del arrollamiento de Oriana Wadskier ya están en Circuito Judicial de Calabozo para la audiencia de presentación”, escribió el comunicador.

Defensa de Wadskier: Un militar le ordenó al conductor que la arrollara

No obstante, según pudo constatar LaPatilla.com vía telefónica con el abogado, Ricardo García Viana, quien es integrante de la defensa de la joven Wadskier, que son dos las personas que están siendo procesadas por el caso: El conductor y un militar.

“Lo que se conoce es que el conductor, al momento del arrollamiento, llevaba (dentro del vehículo del IVSS) a un custodio (“un sargento militar”, especificó al ser consultado) que fue quien le dio la orden y le dijo: ¡Llévatela!”, declaró.

El abogado además fue enfático en explicar que por el momento, no puede ofrecer mayores detalles sobre el caso. Sin embargo, se pudo conocer que para las 03:00 de la tarde de este jueves, “acababan de llamarlos a la audiencia”.

El Ministerio Público informó la tarde de ese mismo día vía Twitter que había comisionado al fiscal quinto del estado Guárico para investigar el arrollamiento de Wadskier, de 25 años de edad, durante una manifestación opositora en Calabozo.

Presuntos responsables del arrollamiento de Oriana Wadskier ya están en Circuito Judicial de Calabozo. Audiencia de presentación 2pm. Foto: @Ramosrogmar

La joven fue embestida por un vehículo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y, el conductor, que posterior al hecho intentó darse a la fuga, finalmente resultó aprehendido y puesto a la orden de las autoridades.

¿Qué opinas?

No olvides compartir en tus redes sociales.



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta