¡REDES EN LLAMAS! Descubre Lo Que Nicolás Le Envía A Diosa Canales (+ Evidencias)

0
880

Como miles de personas se han dado cuenta en e país venezolano está llevandose a cabo una situación cada vez mas sorprendente e indignante. Y es que las protestas en Venezuela se han vuelvo mucho más violentas, GNB ya no temen herrir a niños y ancianos, la inflación hace estragos con los precios de alimentos, y el gobirno quiere controlar a sus habitantes, eto es lo que se ha juzgado por parte de la oposición venezolana.

Una muestra de lo que se ha mencionado es que anteriormente diosa había sido informada de esta privativa por lo que no pudo asistir a los Premios Heat que se celebraron la semana pasada en República Dominicana.

Diosa Canales informó a través de su cuenta de Twitter que le fue prohibida la salida del país hasta el año 2216.

La vedette venezolana expresó que desconoce el motivo de la medida que fue presuntamente dictada por el juzgado tercero de primera instancia municipal en funciones de control, y de la cual se enteró a través del portal Web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), informó Ronda.

“AQUI ESTA LA PROHIBICION DE SALIDA HASTA EL AÑO 2216 jaja …gracias a Dios nos informaron a tiempo de esto… no pasamos un mal rato en el aeropuerto ….. El PODER DE DIOS ES MAS GRANDE Q ESTO”, escribió la también cantante para acompañar una captura del mencionado sitio de internet.

https://www.instagram.com/p/BVDrKjHAgBl/

https://www.instagram.com/p/BVDrKjHAgBl/

Fuente

¿QUE PIENSA USTED ACERCA DE LO QUE SE ESTA VIVIENDO ACTUALEMENTE?

¿SABE LO QUE REPRESENTA REALMENTE LA CONSTITUYENTE?



Comentarios

Comentarios