REVELAN INFORMACIÓN SOBRE LEOPOLDO LÓPEZ Y EL GOBIERNO DE VENEZUELA / Vía NDH

0
9811

Este domingo Saúl Ortega, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, afirmó que el gobierno Venezolano se ha reunido en cinco ocasiones con el líder político Leopoldo López

“La comisión de la verdad, que es integrada también por Delcy Rodríguez, se ha reunido con Leopoldo dentro Ramo Verde en unas cinco oportunidades (…) se la ha pedido que reconozca las víctimas para darle el beneficio que ha pedido pero parece que no quiere”.

Para Ortega Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, ha entorpecido dicho proceso ya que no quiere que López salga en libertad. “Contrario a lo que ella dice, han sido las acciones del Gobierno con él. Se ha buscado de ayudar”.

Refiriéndose a la medid de que Leopoldo López salga del país, explicó eso no se ha planteado en ningún momento “porque se traducirá en impunidad”.

Por otra parte,  sobre las declaraciones de la Fiscal General, sostuvo que “ella al parecer se dio cuenta que luchó por algo que no quería (…) y ahora decidió apartarse de los venezolanos al falsear la realidad”.

“Luis Ortega Díaz no tiene derecho a decirnos que esos ‘caratapada’ no son violentos. Yo espero que ella rectifique, porque los funcionarios no son intocables y recibirá las sanciones correspondientes”, concluyó.

¿Qué opinas al respecto de las declaraciones de ortegas? Déjanos tus comentarios

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA:Noticias al día y a la hora



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta