¡SACARON A TODA SU FAMILIA DEL PAÍS! Y Mudaron a la Mamá de Chávez a Esta Humilde Casa de misión Vivienda en EE.UU. (+Video)

0
75216

Todo el mundo que no viviera en Venezuela creería que con el discurso que siempre está difundiendo el gobierno de Nicolás Maduro, es para que toda la familia de los oficialistas se encontrara dentro del país disfrutando de una calidad de vida muy alta, con escasa inseguridad, y sobre todo muy tranquilos en todos los sentidos. Nada más lejos de la realidad cuando necesitan sacar del país a la madre del hombre que comenzó esto, para que no la vayan a asesinar o a morirse de hambre.

El fallecido presidente Hugo Chávez repetía incansablemente que el imperio era “nuestro peor enemigo”, que ser rico era malo y que por eso era necesario vivir bajo el modelo del socialismo del siglo XXI; sin embargo, estos ideales no fueron compartidos por sus familiares, quienes ahora disfrutan de grandes lujos.

Elena Frías de Chávez, mamá del “comandante” , dejó el llano y se mudó a una lujosa zona de Estados Unidos, específicamente al vecindario Rio Vista Blvd, Fort Lauderdale, en Florida, donde las casas cuestan más de un millón de dólares.

La madre del fallecido no se queda atrás de nadie, miren la tremenda casa que le otorgo la generosisima Misión Vivienda Venezuela a esta señora. Ojala hubiesen mas señoras afortunadas como esta..

Fuente

¿Que opina usted de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta