¡SAQUE SU PARAGUAS! Inameh pronostica lluvias moderadas en gran parte del país para este sábado

0
35

Para este sábado se pronosticas precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del territorio venezolano, así lo informo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH).

En la Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital). De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.

En la Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro). De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Para la Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara). Parcialmente nublado. Lluvias y lloviznas dispersas durante el periodo.

Mientras en la Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes). De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.

Asimismo en la Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure). Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Entretanto, la Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira). De parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable.

Para la Región Zuliana (Estado Zulia). Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.

En la Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba). Abundante nubosidad durante el periodo con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas.

Finalmente para Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias). Parcialmente nublado durante el periodo. Lloviznas dispersas durante el periodo.

De acuerdo con lo previsto en horas de la tarde y noches es cuando se esperan mayor intensidad de las precipitaciones.

No olvides compartir

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta