¡SE ACABO! Mira Lo Que Dijo Nacho Sobre El Gobierno De Nicolás Y Lo Que Se Encuentra Presente En Su País

0
335

Para nadie es un secreto que en las marchas que se están llevando en el país venezolano se encuentran muy presentes artistas de la televisión venezolano entre los que se destaca la participación de Nacho, hace poco éste mismo se enfrento a un guardia para hablar pacíficamente sobre las bombas que arrojaban y el guardia solo le dijo una grosería.

El reconocido cantautor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, rechazó la brutal represión de la Guardia Nacional contra manifestantes opositores registrada este miércoles, el cual dejó un fallecido y más de 250 heridos.

“Me dirijo al mundo para que ayuden a los venezolanos a virilizar la represión inhuma que tiene el régimen dictatorial de Nicolás Maduro contra los ciudadanos”, expresó a través de un video compartido en su cuenta en Instagram.

Cabe destacar que no acepto la actuación de los efectivos, no le agrada para nada que  estén “agrediendo sin control a los ciudadanos que están en la calle abogando por un país en evolución, por un país lleno de oportunidades, por un país libre”.

El pronostico de Venezuela no se ve nada alentador ya que la mayoría de los venezolanos rechazan al actual gobierno, los efectivos son los que poseen las armas para reprimirlos, sin embargo esto no es motivo para rendirse, miles de manifestantes han resultado heridos y algunos muertos (la cifra se incrementa dia a dia), y aún así se unen mas personas para marchar, se defiende de los guardias con palos, piedras, y demás, es aquí donde se ve la resistencia y el temple de todos los venezolanos.

 

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta