¡SE ALZARON! Tachirenses Partieron en mil Pedazos busto de Chávez en Ureña

0
1472

Asi lo reporta el periodista Miguel Ángel Rodríguez, quien nos informó que en la región de Ureña los vecinos se juntaron y tumbaron un busto que alli se encontraba en homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez, y que no perdonaron porque lo tumbaron y lo quitaron del lugar.

“Otra estatua Caída. Hoy Ureña amaneció sin el busto de Chávez. No hay miedo. No queremos una dictadura”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la imagen del pedestal donde solía reposar el rostro en piedra de Chávez.

Tal como afirmó Rodríguez, no es la primera vez que ocurre. El pasado 5 de mayo, un monumento del ex líder de la revolución fue prendido en llamas tras ser derribado. Se encontraba ubicado en una plaza de la localidad de Villa del Rosario.

Ha ocurrido en varios estados del país como una forma de rechazar la gestión del gobierno pasado y del actual. El 25 de abril amaneció quemada una estatua de Chávez en la plaza Italia de Mariara, del estado Carabobo.

Parece gracioso que en medio de una marcha por los caídos, hayan tumbado otra estatua de Chávez, como si se hubiese sumado a la marcha de los caídos también. O al menos un significado tendrá para los manifestantes.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta