¿SE ARMÓ UN SABOTEO? La GNB queda en ridículo al ahogarse con Bomba Lacrimogena

0
534

No sabemos si estaban jugando la papa caliente, o algun juego parecido,  lo cierto del caso es que los uniformados de la GNB resultaron “reprimidos” por ellos mismos durante la manifestación que estaban reprimiendo, cuando comenzaron a ahogar con bombas lacrimogenas que ellos mismos habian lanzado, sabrá Dios que fue lo que ocurrió.

Como si se tratara de una especie de karma, efectivos de la Guardia Nacional (GN) se ahogaron con sus propias bombas lacrimógenas lanzadas contra manifestantes opositores que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo.

A través del Twitter, fueron compartidas una serie de imágenes en las que se ven dos efectivos huyendo de los gases mientras eran escoltados por un motorizado.

 

Pasada las 12:00 del mediodía, manifestantes opositores transitaban por la autopista Francisco Fajardo con destino a la Asamblea Nacional, cuando fueron brutalmente reprimidos por la GN con bombas lacrimógenas y piedras. De este hecho, al menos tres diputados resultado heridos.

Hay que ver que la GNB que nosotros tenemos es super especial, casi comparable con las mejores fuerzas de seguridad de todo el mundo. Estos señores nos desmuestran su habilidad y su forma de combatir que es super eficiente.

¿QUE OPINA USTED DE ESTO?

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta