¡SE FUE LEJOS! Tarek William Saab se fue de Venezuela ¡NI IMAGINAS A DONDE FUE!

0
1441

Después de que los opositores anunciaran una marcha en todo el país hacia la defensoria del pueblo, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, fue rapidamente al aeropuerto y prácticamente tomó el primer vuelo que estaba disponible hacia el Líbano.

Además, se ha visto señalado por familiares exigiendo el cumplimiento de sus responsabilidades como rector del Poder Ciudadano.

La ola de polémica parece haberle afectado, y en las redes sociales, se difundió un video en el que se aprecia a Saab abordando —presuntamente— un avión de la aerolínea Airfrance con destino a París. Según los datos ofrecidos, era el vuelo 385, despegó del país a las 4:25 pm y arribó al aeropuerto Charles de Gaulle.

Habría que recordar que la oposición venezonala convocó una movilización para este 1 de mayo, Día del Trabajador, con destino a las sedes de la Defensoría del Pueblo en todo el territorio nacional.

Muchos consideran que lo hace para huir de sus responsabilidades en la nación, y otros dicen que es solo un viaje que estaba programado con fines diplomáticos. La verdad es que parece muy sospechoso este viaje en estos momentos.

Fuente

¿QUE OPINA USTED DE ESTO?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta