¡SE PRENDE VZLA! Mira La Asombrosa Marca Que Le Hicieron a Una Tanqueta

0
16868

Hoy es el dia de la marcha de las madres, una marcha convocada por la activista Lilian Tintori, en la que exhortó a todas las mujeres venezolanas a marchar para exigir democracia, para exigir un mejor país y desde luego mejores personas que gobiernen su nación.

Una de las mujeres que asistió este sábado a la movilización convocada por la oposición se acercó a la pared de seguridad que desplegó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Sabana Grande.

“Fuera Maduro”, escribió la señora en la tanqueta que impidió que la marcha continuara hacia el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

La manifestación tomó como ruta la autopista, luego de que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidiera el paso en la avenida Libertador.

Es importante difundir todas estas noticias sobre los actos que estan haciendo los venezolanos en contra del régimen de Nicolas Maduro, para que todo el territorio nacional se entere de que en Venezuela esta sucediendo algo inmenso que jamás se creyó que existiría, y que la represión ha llegado a un límite increíble que da miedo.

Fuente

¿Que piensas de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta