¡SE PRENDIÓ ESTO! Asi Estan Intentando Tomar la Asamblea Nacional #2Mayo

0
492

Hace pocos minutos nos acaban de informar que un gran grupo de colectivos estan atacando fuertemente la Asamblea Nacional con el fin de hacerse con el poder de todos los organismos y que el pueblo no pueda revelarse de ninguna forma ante el régimen, porque de ser asi, el gobierno arremeterá contra ellos.

Los canales de manifestación y protesta parecen ser los únicos que quedan libres para que se escuchen todas las quejas que tiene el país, que no son pocas.

Manifestantes oficialistas intenta sabotear el inicio de la sesión de la Asamblea Nacional en el Palacio Legislativo en el centro de Caracas. La movilización la lidera el también diputado del Gobierno, Dario Vivas. El grupo de civiles le lanzaron al equipo de medios que estaban preparándose para cubrir la sesión, varios objetos. 

@sol651
URGENTE Colectivos violentos quieren tomar la Asamblea Nacional

@ventura601
Oficialistas intentan sabotear inicio de la sesión en la Asamblea Nacional

@irenecalcano Turba violenta oficialista casi tumba rejas de la Asamblea Nacional, tira piedras, lanza cohetes, palos y a ellos ni una bombita lacrimógena

@sordoiturriza Reportan presencia de grupos chavistas en las adyacencias de la Asamblea Nacional

!‏ @margene2013 Oficialistas lanzan cohete al Parlamento; situación tensa a las afueras de la Asamblea Nacional #2May #2May

La situación parece que se ha controlado y que los colectivos no lograron tomar el control de las instalaciones, sin embargo estaban enfocados en ello y se hizo difícil contrarrestar la fuerza de este grupo.

Fuente

¿QUE OPINA USTED DE ESTO?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta