¿¡SE VOLTEO!? Director De La PNB Dice Que Se Enfrentara Contra Los…

0
10756

Alfredo Perez Ampueda, qujien es el director de la Policia Nacional Bolivariana(PNB), dio de claraciones en la marcha de hoy 10 de Mayo, en la candelaria, municipio Libertador de Caracas, y expreso firmemente su apoyo a la oposicion, alegando que la Policia Nacional Bolivariana defendera lavida de todos los ciudadanos y enfrentara con toda su fuerza a los colectivos armados que solo buscan atacar al pueblo, y que además son una cuerda de sinverguezas.

Pérez Ampueda, quien además es general de brigada de la Guardia Nacional, contradice de esta manera la versión que siempre han dado los funcionarios del Estado, quienes afirman que los llamados colectivos son grupos “pacíficos”

La periodista Ronna Rísquez recordó en su cuenta Twitter que Pérez Ampueda fue nombrado hace poco más de un mes como director de la PNB por el propio ministro Néstor Reverol.

Cuestionado por los periodistas presentes, quienes le reclamaban por la falta de respuesta ante la llegada de los grupos irregulares armados a la zona, el funcionario respondió:“Somos personas que andamos garantizando el orden a ustedes los ciudadanos, y aquí ninguno de nosotros anda armado (…) tu viste que cuando estaban llegando los vagabundos esos, fuimos los primeros que nos colocamos delante de ustedes, sin tener los medios para combatirlos a ellos. Nosotros estamos utilizando medios pacíficos. Ustedes han sido pacíficos, nosotros hemos sido pacíficos con ustedes, y aquí le estamos garantizando la vida (…) No podemos responderle con una bomba  lacrimógena porque nos van a responder con otra cosa esos vagabundos”.

¿QUE OPINAS DE ESTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta