¡SIEMPRE CON LA MARAÑA! PNB pide cierta cantidad de dinero por la libertad de los presos de las marchas

0
204

La corrupción es la pastora de los rojos y no se deja olvidar, pues El periodista Nelson Bocaranda denunció  lo que ya se veía venir o que simplemente todos suponíamos, que la maraña ya forma parte hasta de las guarimbas pues según por boca del mismo periodista los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detienen a los manifestantes opositores y luego piden hasta Bs. 500 mil por liberarlos. Como si no fueran suficiente los motivos que los obligan a protestar, también se ven acorralados por esta feroz amenaza. 

Así lo informó este jueves en sus acostumbrados runrunes donde reportó que en Valencia, estado Carabobo, los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están “haciendo su agosto”.

Al parecer los uniformados capturan a los manifestantes y no cumplen los protocolos de ley para luego pedir entre 300 y 500 mil bolívares a sus familiares para su liberación.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es:

Desde Valencia informan que la Policía Nacional Bolivariana de Carabobo estaría haciendo “su agosto” ya que aprehenden a los manifestantes y no les llenan el formulario de detención y mucho menos notifican a la Fiscalía con el fin único de solicitarle a los familiares desde 300 mil hasta 500 mil bolívares para liberarlos.

fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta