¡SIN PENA LOS ATACAN! La PNB lanza ataque sobre El Cementerio (Imágenes Fuertes)

0
260

Una manifestación que pretendía llegar hasta la avenida Victoria fue interceptada por un grupo de funcionarios del gobierno, los cuales reprimieron a los protestantes, que eran liderados por los diputados Tomás Guanipa, José Guerra y Juan Miguel Matheus.

Este sábado un grupo de simpatizantes de la oposición trató de llevar a cabo una movilización desde El Cementerio hasta la avenida Victoria, pero fueron impedidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes les dispararon bombas lacrimógenas en el bulevar César Rengifo.

La protesta estuvo encabezada por los diputados de Primero Justicia José Guerra, Tomás Guanipa y Juan Miguel Matheus. Los tres intentaron mediar con los efectivos para continuar la marcha, sin embargo, de igual modo fueron dispersados.

Así lo reportaron las personas presentes en dicha represión. Las fuerzas de seguridad del estado estuvieron sin mostrar ninguna clase de orden, reprimiendo a las personas que marchaban pacíficamente, y que tuvieron que defenderse como pudieron para no ser asesinados o apresados.

JUZGUE USTED MISMO Y DEJE SUS COMENTARIOS!

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta