¡¿TIENEN MIENDO?! Esta Es La Amenaza De Reverol Para Quienes ATAQUEN A Las FANB

0
2310

Este Sabado, desde el estado Merida, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informo que todas aquellas personas que cometan actos vandalicos, terroristas, saqueos en establecimientos comerciales, y ataquen o agredan a algunos delos militantes de laFuerza Armada Nacional (FANB) seran sometidos a la justicia militar. Y la pregunta que estoy sdegura que todos nos hacemos.. ¿Y al pueblo quien lo defende de las FANB? ¿Cuando los cuerpos policiales ataquen y reprimen al pueblo, quien da la cara?.

“Estamos evaluando a los que cometen delitos dentro de la jurisdicción militar”, dijo.

Esta información la suministró el funcionario luego se sostener un encuentro con las autoridades de los organismos de seguridad de la entidad andina, en donde evaluaron la situación del orden público.

“Estamos activando equipos de investigación, evaluando los asaltos registrados en los establecimientos comerciales (…) El Gobierno se ha comprometido a financiar la reparación de los daños causados”.

Sobre las muertes que se han registrado en el estado Mérida, Reverol indicó que se han desplegado 200 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado para adelantar las investigaciones “no vamos a permitir que los delitos queden impunes”.

“Vamos a seguir ejerciendo la autoridad democrática, parta que siga triunfando la paz”, finalizó el Ministro.

Seis detenidos por asesinatos en protestas de la derecha en Mérida

“Hay seis personas identificadas por los hechos violentos, donde fallecieron dos merideños, en estos momentos se están librando las ordenes de aprehensión, allanamiento y captura para esclarecer los acontecimientos ocurridos en el estado Mérida”, así lo detalló el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Respecto a las personas fallecidas en el estado Mérida, detalló que “en el primer caso fallecieron dos personas un criminólogo de las fuerzas chavistas de la gobernación de la entidad, y otro un obrero del Hospital Universitario de Los Andes”.

Dijo que en el segundo caso ya “las investigaciones están adelantadas; no permitiremos que estos hechos queden impunes, se ha nombrado al subdirector general del Cicpc, Rubén Lugo, para que dirija las investigaciones necesarias en estos casos”, aseveró el Mayor General.

¿QUE OPINAS SOBRE ESTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta