|TRAGEDIA EN VENEZUELA| Cifra de 37 muertos en situaciones irregulares

0
3596

Este sábado Venezuela amanece con una noticia que dejó a todo el país en shock.

Falleció por un impacto de bala en Zulia, un joven de 20 años identificado como Miguel Medina, con esta victima, el día de ayer aumentó el numero de muertos en el país durante  34 días de protestas contra el gobierno, tanto en el área metropolitana de Caracas como en el interior del país.

La cifra del numero de fallecidos, asciende a un total de 37 personas. El día viernes 5 de mayo, en horas de la mañana murió Hecder Lugo Pérez, de 20 años de edad, en la Clínica Valles de San Diego. Centro médico al que fue ingresado luego de recibir un impacto en la cabeza mientras participaba en una protesta contra el gobierno el jueves en el sector Tulipán, en San Diego, estado Carabobo.

El equipo médico que trataba a Hecder, explicó que Lugo Pérez presentó una herida con orificio de entrada y salida en la región del cráneo, y que aún se encuentran en la espera de los resultados técnicos y médico forenses que determinen si la herida mortal fue producida por una bala o por otro tipo de proyectil.

El fiscal del Ministerio Público de Carabobo, José López es quien está a cargo de las investigaciones que buscan dar con el autor del disparo, según explica el organismo el organismo fiscal en una nota: “Lugo se encontraba en el lugar donde se llevaba a cabo la manifestación cuando resultó herido por arma de fuego”.

Foto/ Noticias al día y a la hora

Se conoció que Lugo, vivía en Los Arales, en San Diego, el menor de dos hermanos, con intereses de estudiar Ingeniería.

Otra victima, luego de sufrir nueve días hospitalizado falleció víctima de un impacto de bala en el marco de las protestas ocurridas en el estado Zulia, identificado como Miguel Medina, de 20 años de edad.

El jueves pasado, registró un resultado arrojado por las manifestaciones ocurridas desde el 4 de abril  hasta el 4 de mayo, de 35 personas fallecidas y 717 heridas hasta esa fecha.

18 de esas muertes ocurrieron en el área metropolitana de Caracas, otras 6 en Carabobo, 5 en Lara, 2 en Mérida, 2 en Miranda, 1 en Barinas y 1 en Táchira.

VIDEO SUGERIDO: QUE TODO EL MUNDO SEPA LA VERDAD

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta