¡TREMENDO! La imperdible descarga que le dio Ramos Allup a Vielma Mora: “asesino de jóvenes”

0
776

Este viernes, el diputado Ramos Allup, respondió a las graves acusaciones del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, el cual lo vincula en la muerte del estudiante José Gregorio Pérez.

“Escuchamos a través de los medios de comunicación social a esa piltrafa humana diciendo que el joven asesinado en Junín por sus bandas armadas, las que protegen sus delitos de contrabando y narcotráfico, no eran las causantes de la muerte del joven sino la presencia de Henry Ramos que vino a alterar el orden público”, manifestó el dirigente opositor.

“Yo no me escondo en la gobernación a delinquir mientras mando bandas armadas a asesinar jóvenes tachirenses”, dijo el diputado. “¿A quién le va a cargar los muertos producidos en Táchira antes de que yo llegara aquí?”, cuestionó Ramos Allup durante una asamblea de ciudadanos desarrollada en el municipio Ayacucho el pasado jueves 15 de junio.

¿De quién será la culpa de todo el desastre ocurrido en las ultimas semanas?

Valientes tachirenses ejemplo de firmeza en la calle luchando sin desmayo. Ayer El Cobre, La Grita, La Fría, Seboruco y Colón ¡Hoy seguimos! pic.twitter.com/ZUD6me6v9V

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) June 16, 2017

 

Fuente

¿Qué opina usted sobre esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta