¡DE ÚLTIMA HORA! Encuentran BARCO VENEZOLANO En España Con Mas De 2.500 K De Cocaína

0
3261

Se ha hallado una embarcación con una cantidad de 2,500 kilos de cocaína de la pura , dicha embarcación fue descubierta por funcionarios de la Policía Nacional de España, debido a procedimientos para combatir la exportación e importación de drogas, quienes los ayudan a estos a mantener estas operaciones son los Estados Unidos,  Reino Unido y Portugal, en la que han sido  apresadas siete personas.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias dio a conocer  en un comunicado,  que el buque, de bandera venezolana, fue abordado por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Agencia Tributaria y está siendo conducido al puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Fuentes de la Jefatura consultadas no han precisado si el destino de la droga era España o algún otro país europeo, ni a qué distancia de la isla fue interceptado el barco, datos que se darán a conocer en una encuentro con periodistas antes del mediodía.

A esta convocatoria está previsto que asistan la delegada del gobierno en Canarias, Mercedes Roldós; el director adjunto operativo de la Policía Nacional, Florentino Villabona; el comisario general de Policía Judicial, Eloy Quirós Álvarez; y la delegada especial de la Agencia Tributaria en Canarias, Carmen Guillén.

La Agencia Tributaria, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, decomisó en diciembre del 2005 un total de 2,200 Kilos de cocaína en la localidad madrileña de Loeches y en el aeropuerto de Madrid Barajas, que venían camuflados en depósitos de combustible que habían sido enviados a España desde Venezuela.
Cabe mencionar que  hace cierto tiempo se dio a conocer el caso de los sobrinos Flores quienes fueron apresados por la policía luego de descubrirse que estos vendían drogas a otros países por lo cual fueron arrestados y condenados.

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta