¡ULTIMA HORA! Leopoldo hace un llamado a los conmovedor a los militares que siguen al régimen

0
454

Mediante las redes sociales todos los artistas y grandes influencias en el país han logrado hacer el llamado que hoy ya se ha convertido en hechos , para los lideres de la oposición se torna algo difícil y mas en casos como el del líder opositor venezolano Leopoldo López pero sin embargo siempre se  busca el medio y se hace llegar el mensaje como el que envió  este 7 de mayo mediante de Twitter al pueblo venezolano, asegurando: “la dictadura jamás logrará quebrar mi voluntad ni obtener mi obediencia y con ese mismo espíritu los venezolanos se mantendrán en resistencia!”

Además, agradeció al “pueblo de Venezuela, a la Unidad Democrática y a toda la comunidad internacional por toda la solidaridad y el apoyo”.

López hizo un llamado a los venezolanos para que no desistan y continúen movilizándose, “sigamos! La salida está en la calle, en cada uno de nosotros. No se puede reprimir a todo el mundo, todo el tiempo. Millones somos indetenibles”. “Hermanos, hoy más que nunca les digo: EL QUE SE CANSA, PIERDE. El pueblo no se cansa, la dictadura si. Sigamos hasta vencer. Fuerza y Fe!”.

También reiteró que las exigencias “son muy claras: apertura canal humanitario, liberación presos políticos, respeto AN y elecciones generales 2017!”

“Vamos. No podemos parar hasta lograr nuestra libertad. Sigo en la calle con ustedes, en mente y espíritu y de estar allí iría de primero”, añadió el líder opositor, quien hasta este domingo pudo ser visitado por su esposa, Lilian Tintori; su madre, Antonieta Mendoza, y sus hijos en Ramo Verde.

Adicionalmente, dedicó parte de su mensaje a los soldados venezolanos: “no cumplas las órdenes de reprimir al pueblo que te da una cúpula que solo quiere conservar el poder, si eres fiel al verdadero espíritu bolivariano recuerda: ‘Maldito el soldado que empuñe su arma contra su pueblo’, la Constitución y el pueblo te protegerán si decides desobedecer órdenes ilegales e injustas”.

fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta