¡ULTIMA NOTICIA! Este artista se le reveló a Nicolás Maduro y arriesga su fama

0
3102

Este famoso cantante venezolano Servando Primera se hizo escuchar de nuevo sobre los fuertes sucesos que estan sucediendo en nuestra querida Venezuela, específicamente hablo sobre las represiones que protestas antigubernamentales que se desarrollan en los últimos meses.

Es decir, el artista dijo que se encontraba totalmente en contra de este tipo de represiones en contra de los venezolanos que se han llevado a cabo en todo lo largo del territorio nacional, dejan asi un saldo de muertos y de heridos considerables.

A través de su cuenta en Twitter, Primera se dirigió al propio presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmándole: “Presidente @NicolasMaduro no veo opositores o chavistas muriendo, veo compatriotas, me duelen igual”.

Continuó aseverando que sin el trabajo de todos los sectores políticos no se logrará resolver los problemas de Venezuela: “sin ambas manos no es fértil la siembra”, escribió.

En una oportunidad pasada, el cantante habría repudiado las burlas que hicieron oficialistas y líderes del Gobierno -incluido el propio presidente Nicolás Maduro- en contra de los opositores que tuvieron que lanzarse al río Guaire para huir del gas de las bombas lacrimógenas.

“En el Güaire no hay tanta mierda como en el corazón de quienes se alegran viendo a compatriotas muriendo”, escribió en ese momento.

En Venezuela sabemos todos que existe un gobierno que aparentemente es sordo antes las necesidades del pueblo, sin embargo aun existen personas con las ganas de ver lo que sucede en nuestro país, y de expresarlo para que el mundo entero lo sepa.

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta