ÚLTIMAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO SOBRE LA CONSTITUYENTE

0
5255

La noche de este viernes, el presidente Nicolás Maduro, se pronunció para todo el país y esto fue lo que dijo:

El presidente destacó que el pueblo de la Venezuela se levantó sobre luchas históricas contra el imperialismo, situación que ha permitido “derrotar todos los planes violentos e injerencistaspromovidos por fuerzas imperiales”.

rechazó que la fuerza del pueblo venezolano, sea desconocida por los agentes externos, “no entienden cómo el pueblo venezolano puede resistir a los fuertes ataques”

Nicolás Maduro

Según explica el presidente Maduro Venezuela ha sido sometida a la “más grande prueba de todos los años de la revolución“.

Estas declaraciones las ofreció desde la Casa Amarilla en la Plaza Bolívar de Caracas, durante un encuentro con la Red de Intelectuales del Mundo convocado por la Comisión Presidencial para la Constituyente.

Sobre la constituyente, el mandatario expresó que su ejecución “será la consolidación de los horizontes de la revolución”.

Reiteró que no acepta las críticas provenientes de Chile, explicando que dicho país  “todavía es gobernado por la constitución de Augusto Pinochet (…) No tienen moral para hablar de nuestra ANC“.

¿Y tú qué opinas?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta