¡DE ÚLTIMO MINUTO! Descubre Como Se Encuentran Las Calles De Venezuela ¡MUERTOS POR TODOS LADOS!

0
1102

Ta parece que la situación en Venezuela se pondrá mucho más difícil, y no solo por los altos costos de las cosas debido al aumento desueldo  que el presidente de dicho país realizó o mejor dicho, aseguró que se realizaría a partir del primero de mayo.

El caso es que el día de hoy, en horas de la noche, exactamente 8:00,  un fuerte cacerolazo retumba en Caracas,  en algunas partes de Caracas fue reprimido econ gases lacrimógenos, disparos y violencia, tanto por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como por sujetos irregulares no identificados que aprovecharon para irrumpir en residencias y hasta en locales comerciales.

Usuarios de las redes sociales reportaron que entre las zonas afectadas se encuentran urbanizaciones de la parroquia Petare, del municipio Sucre del estado Miranda.

En El Llanito reportaron que presuntos colectivos deambulaban lanzando disparos al aire, tratando de silenciar el sonido de las ollas proveniente de los edificios, destruyendo incluso infraestructuras de comercios. Los vecinos, preocupados, denominan la zona como “tierra de nadie”.

Se pudo conocer que funcionarios de la Policía Municipal de Sucre hicieron acto de presencia y los violentos tuvieron que replegarse.

Asimismo, se reportaron disturbios en Palo Verde, La Urbina y el casco central de Petare, convirtiendo al municipio Sucre en territorio de intranquilidad, por lo cual la Policía de Sucre salió a la calle por órdenes del alcalde Carlos Ocariz.

Cabe destacar que del otro lado de la ciudad, en El Paraíso se presenta otro foco alta resonancia de las cacerolas, donde residentes de manera simbólica “le hacen frente” a las tanquetas que deambulan por las calles con la doble figura de amedrentar a los manifestantes y resguardar la seguridad.

Se sospecha que los guardias están buscando la estrategia para atacar a los manifestantes, hace poco se oyó el caso de que en algunas partes de Venezuela, efectivos decidieron lanzar bombas lacrimógenas a departamentos que se encontraban tranquilos en dichas marchas pero solo era para saquearlos, eso no está confirmado aún pero según fuentes de varias localidades lo reportaron así, pero no desean ser identificadas.

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta