¡DE ÚLTIMO MINUTO! Diosdado Revela Asesinato Antes Que Sucediera (+ EVIDENCIAS INÉDITAS)

0
5164

Venezuela se encuentra en una situación critica debido a todas las muertes que se han registrado producto de las represiones realizadas por los guardias y efectivos nacionales en las protestas de la oposición venezolana, hace poco se dio a conocer el caso de una mujer, quien recibe el nombre de Alix Oriana Wasdkier de 25 años de edad, quien se dedicaba a estudiar Medicina en la Universidad de Carabobo, quien fue arrollada “accidentalmente” por un conductor  que conducía un auto que pertenecía al IVSS.

El hecho ocurrió mientra la chica protestaba en la población de Calabozo, estado Guárico. La acción del conductor que intentó darse a la fuga ya había sido advertida por Diosdado Cabello el pasado 4 de abril, quien destacó que nadie tenía derecho a impedir la circulación de otro en una vía.

“Qué ocurriría si yo, que soy un usuario de la autopista, ando en mi carro, y vienen unos tipos y me cierran la autopista. Nadie está autorizado para cerrarle la vía a los demás, y yo reacciono y arranco mi carro. (Me llevo a alguien por el medio, dice Mario Silva) puede pasar un día de estos“, dijo el oficialista en una entrevista en el programa “La Hojilla”.

Lo dicho por el parlamentario podría llevarlo a prisión debido a que cometió en flagrancia el delito de instigación a delinquir.

La instigación es definida como la intención de determinar intencionalmente a otro para que cometa un delito. “Instigar es incitar, provocar o inducir a uno a que haga una cosa”, dice un abogado que pidió no ser identificado. “Es inducir, mover al delito. No solo es proponer que se cometa, sino promover en cierta forma coactiva a ello, valiéndose de la excitación de las personas o de los instintos de la persona a quien se instiga“, añadió la fuente.

El artículo 283 del Código Orgánico Procesal Penal establece en su artículo 283 que “si la instigación fuere para inducir a cometer delitos para los cuales se ha establecido pena de prisión, será castigado con prisión de una tercera parte del delito instigado”. El jurista aclara que un arrollamiento sin víctima moral podría considerarse un “homicidio en grado de frustración”, por el cual la pena oscila entre los 12 y los 18 años de cárcel. “En el caso de ese señor (Diosdado Cabello) la pena sería entre cuatro y seis años de prisión”, acotó.

Tal parece que los que pertenecen al polo del gobierno ya tenía todo planeado, debido a que si sucede una acción se sabe como se procederá, así lo dijo la oposición venezolana, hace poco hirieron a un diputado, el cual se encuentra gravemente herido.

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta