¡DE ÚLTIMO MINUTO! Guardia ASESINA A Periodista En Plena Protesta Por Decirle…

0
10920

El día de hoy se estaba llevando una mega marcha convocada por la oposición venezolana, debido al rechazo de la constituyente que el actual presidente de Venezuela quiere implementar en el país, miles de personas se sumaron a esta protesta, el caso es que el ciudadano Miguel Castillo Bracho, este miércoles se convirtió en el venezolano 39 asesinado en manifestaciones opositoras tras recibir un fuerte impacto en el pecho que le sesgó la vida a sus 27 años.

Egresó del colegio San Ignacio de Loyola en el año 2008. Cinco años después, se graduó de comunicador social, mención audiovisual, en la Universidad Santa María (USM). Miguel era hijo de la directora de Recursos Humanos de la Policía de Baruta.

El joven recibió un impacto de plomo en el torax izquierdo, según denunciaron distintos dirigentes opositores.

En las redes sociales, divulgan imágenes sensibles sobre el traslado del joven en una ambulancia hacia la Policlínica Las Mercedes. Salud Baruta indicó que fue impactado por un proyectil a nivel de tórax.

 

 

Cabe destacar que según información de la oposición venezolana ya van 44 muertes en dichas protestas, los efectivos y colectivos reprenden a los manifestantes cusandoles daños con armas ya sea con perdigones, bombas lacrimógenas, balas en este caso, y demás.

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta