¡DE ÚLTIMO MINUTO! Hija De Jorge Rodríguez Se Encuentra En Australia Dándose La Buena VIDA Y…

0
1551

El mundo entero se encuentra a la expectativa de lo que pasa en el país venezolano y es que debido a la escasez, a la crisis humanitaria y económica los países ya no tienen una venda en los ojos, la oposición considera que ya los venezolanos no son ignorados por los demás países, que ya el actual presidente no puede tapar con una dedo lo que está pasando.

Resulta hipócrita e indignante que hijos de lideres del chavismos se estén dando la gran vida en otros países y que los venezolanos los estén torturan y matando, hace poco se dio a conocer que hijastros y sobrino del presidente Nicolás se encuentran recibiendo clases paracaidismo y hoy se dio a conocer el caso de  Lucía Rodríguez,  quien es la hija del primer presidente del PSUV y alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fue enfrentada por una joven venezolana en Australia, reclamándole por la situación del país y las acciones de su padre.

Según muestra un video difundido por las redes sociales, la joven se acerca a Rodríguez mientras que esta camina junto a un joven por una playa de Australia.

“¿No te duele estar aquí?, ¿como te están pagando a ti?, ¿quién te está pagando a ti?”, cuestiona.

Seguidamente, la joven que la enfrenta le pregunta: “¿Tienes miedo?, responde. Te entendemos, pero responde”.

“Responde, por que por culpa de tu papá hay gente muriéndose y eso va a quedar en tu conciencia (…) Yo te entiendo, pero tienes que responder. Tienes el deber como venezolana de responder“, suplicó la joven.

¡AQUI LAS PRUEBAS!

 

¿QUE OPINA USTED LECTOR?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta