¡DE ÚLTIMO MINUTO! Mira Como Se Encuentra La Asamblea Nacional Venezolana En Estos Precisos Momentos (+ Evidencias)

0
510

Para nadie es un secreto que el día de ayer el presidente Maduro se manifestó y dio a conocer la noticia de una asamblea constituyente, algunas de sus palabras fueron “Convoco al poder constituyente originario, obrero, comunal“ además dijo “unos 500 constituyentistas” que serán electos por votación directa de los venezolanos.

Se ha dado a conocer por el periodista Alberto Rodríguez  el cual ha reportado ataques de grupos de afectos al régimen de Nicolás Maduro contra los Diputados que se encuentran en la asamblea nacional.

El dia de hoy 25 de abril del 2017, hace apenas un hora que un grupo simpatizantes del gobierno de Maduro lanzó un “explosivo dentro de la Asamblea Nacional” que impactó en la camioneta del presidente del Parlamento, Julio Borges.

Se sabe que el este martes todo el país venezolano se encuentra en las calles realizando la muy llamada marcha del trancazo con el objetivo que el actual presidente de la república habrá los ojos y salga del poder debido a lo que está sucediendo en el país.

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta