¡DE ULTIMO MINUTO! Reportan situación de rehenes y enfrentamientos en la Cota 905

0
412

Hoy lunes la Cota 905 (Caracas) ha sido escenario de tensión, ya que se han producido varios enfrentamientos entre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y antisociales de la zona. Los delincuentes al encontrarse completamente rodeados, quisieron tomar de rehen a un familia que presumimos se encontraba visitando a algun familiar.

El periodista Román Camacho informó en Twitter que los antisociales cuentan con armas largas y han accionado granadas fragmentadas contra las comisiones policiales. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonó en el lugar.

Por su parte, la periodista de sucesos Lysaura Fuentes informó a través de su Twitter que un oficial del Faes resultó herido en el enfrentamiento.

Según un audio difundido, en la zona hay cinco antisociales abatidos y los comisionados policiales están en el sitio.

Esta situación pone a los cuerpos de seguridad del Estado a desempeñarse para lo que verdaderamente han sido creados. Para atacar al hampa y defender al pueblo de estos antisociales, ocupación que habían dejado de lado y sustituido por la de reprimir al pueblo venezolano que sale a las calles a manifestar por una Venezuela democrática y libre.

Fuente

¿Que opina usted de lo que esta sucediendo en la Cota 905?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta