¡DE ULTIMO MINUTO! SUBEN LOS SALARIOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS (+TABULADOR)

0
1792

Dicho aumento salarial habría sido decretado por el presidente de la república bolivariana, Nicolas Maduro Moros, y el aumento correspondía al incremento de un 60%, el cual aplica desde el 1° de mayo y se hizo oficial en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.296. En el instrumento se dictamina que los obreros no calificados de hasta cuarto grado en la escala resultarán beneficiados con salarios entre los 68.021,22 bolívares hasta los 102.031,82 respectivamente.

“La aplicación del Tabulador General Salarial establecido en el artículo 2° de este decreto, da derecho a la asignación del salario inicial o básico de cada grado. Cuando el salario básico del obrero u obrera, al 30 de abril de 2017, supere los montos a que se refiere el artículo 2° de este Decreto, su remuneración se mantendrá inalterable”, reza el texto.

A continuación el tabulador de salarios para empleados públicos:

Aunque el presidente de Venezuela suba los montos de los salarios de los empleados públicos, esto a duras penas les sirve para pagar algunos días de alimentación, y para el resto de días del mes seguramente tienen alguna venta o ofrecen algún servicio para sortear la situación económica y tratar de no morir de hambre.

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta