¡URGENTE! LA DESTITUCIÓN DE LA FISCAL GENERAL LUISA ORTEGA DÍAZ

0
4225

La fiscal ha dicho declaraciones que han retumbado en el seno del oficialismo, tan fuertes que incluso Diosdado Cabello la llamó traidora.

Simpatizantes del chavismo marchan este viernes exigiendo la destitución de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien el pasado miércoles informó que Juan Pernalete por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.

La movilización empezó hoy a las 10:00 am en la plaza Morelos, ubicada en el centro de Caracas. El Ministerio de la Juventud difundió un video donde se observa a colectivos y movimientos sociales pidiendo de manera “contundente” la salida de Ortega Díaz del Ministerio Público.

La fiscal general también ha mostrado su rechazo a la Constituyente anunciada por Nicolás Maduro, el pasado 1° de Mayo.

El oficialista Diosdado Cabello la calificó de traidora y se arrepintió de haberla propuesto como representante del órgano penal cuando era presidente del Poder Legislativo.

El 24 de Mayo, a parte de las declaraciones sobre el asesinato del joven Pernalete  indicó que 19 funcionarios civiles y militares fueron imputados por violaciones de derechos humanos durante las manifestaciones.

¿Qué piensas de esta situación?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: El Nacional

 



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta