¡VAYA, VAYA! Cinco Polizulia arrestados con 500 kilos de cobre

0
50

En el estado Zulia fueron arrestados cinco funcionarios de la policía estatal, los cuales trasladaban cerca de 500 kilos de cobre por la avenida intercomunal Ciudad Ojeda- Bachaquero, la detención fue llevada a cabo por la Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Un primer procedimiento se llevó a cabo a las 2 pm del viernes en la mencionada carretera donde se desplazaba la radiopatrulla marca Toyota, chasis corto signada con el número 330, que aceleró cuando le hicieron seña de bajar la velocidad.

Los efectivos de la Dgcim activaron una maniobra de persecución hasta que la patrulla policial se detuvo en San Pedro de Lagunillas (Zul). Allí detuvieron a los oficiales jefes Esmeling Castellano (29) y Stevenson Pérez(36). Les incautaron 200 kilos de cobre, considerado por la legislación como material estratégico.

Además, les decomisaron dos armas de fuego marca Glock, modelo 19, según el acta del procedimiento a la cual tuvimos acceso.

En un segundo operativo efectuado ese mismo viernes y a pocos metros de la señalada carretera zuliana, la Dgcim detectó otro vehículo policial que trataba de huir.

Los funcionarios en un principio no permitieron que les revisaran la patrulla, pero dentro se encontraban ocultos 300 kilos de cobre, entre los asientos de la parte trasera del vehículo.

¿Que opina usted al respecto?

 

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta